RIUDI SALON
2026-06-11T17:53:55.803Z
Hoy estoy facinada con mi cabello ,pues me hice un arreglo con isi y la verdad que es una excelente estilista ,trabaja super bien ,es muy agradable y professional ,quede facinada con mi arreglo Además todas las muchachas del salon son muy agradables y carinosas tratan a todos los clientes con una sonrisa por eso recomiendo a Riudi Salon 100 %