Costa Smiles Dentist
2025-11-20T17:06:52.585Z
Mi experiencia con costa Smiles ha sido muy positiva desde el primer día. Llegué para iniciar mi tratamiento de frenillos y, desde la evaluación inicial, todo el personal mostró profesionalismo, paciencia y una buena disposición para explicar cada paso del proceso.La atención fue amable y siempre me hicieron sentir cómoda. Antes de colocar los brackets, me explicaron cómo funcionaría el tratamiento, cuánto tiempo tomaría aproximadamente y qué cuidados debía tener. Durante cada cita de control, el doc se tomaba el tiempo para revisar mi progreso, resolver mis dudas y ajustar lo necesario sin prisa.También aprecié mucho que la clínica mantuviera un ambiente limpio y organizado. Los tiempos de espera fueron razonables y siempre me avisaban con anticipación si había algún cambio en la hora de mi cita.En general, me he sentido acompañada durante todo el proceso. El trato, la comunicación y los resultados que tuve hasta ahora hacen que recomiende esta clínica a otras personas que necesiten atención ortodóntica. Siempre voy a recomendarles esta clínica con mi más sinceridad, pov: Amé mis resultados