Marejada
2026-06-13T23:14:29.153Z
Buen ambiente, limpio, amplio, muy buena atención por parte de todo el personal. En cuanto a la comida su ceviche al olivo muy bueno, en su punto. El arroz con mariscos, chicharrones, leche de tigre y el cevichito de pota muy buenos todos, en general toda la comida estuvo buena, pero hay q precisar que el puré y el fetuchini al Alfredo estaban muy aguados, tampoco hubo reposición de brochetas ni de la salsa guacamole. Los postres muy agradables y el helado bueno