MicroCapilar Canarias - Álvaro Zamora
2026-06-09T10:48:01.788Z
Muy contento con la experiencia. Trato muy profesional y, además tienes la tranquilidad de que, ante cualquier duda, Álvaro está siempre disponible y es muy cercano. El resultado se ve muy natural. Recomendaría a cualquiera que esté pensando en hacérselo que le consulte, no se va a arrepentir.