La Casita de Tomás
Sandra Yazmin Ramirez Anahui
2024-07-24T22:55:56.181Z
10000000% recomendable .. profesoras muy profesionales con gran conocimiento que brindan una gran experiencia a los padres para con sus pequeños ya que cada una de sus clases son bastante didácticos y entretenidos , siempre con alegría, amabilidad , cuidado , respeto, super pacientes y muy cariñosas con los pequeños . La casita de tomás es un ambiente acogedor y muy lindo para los pequeños. Tiene una vibra super positiva.!!!