iMoveGym
2026-06-03T06:32:30.708Z
Buen ambiente, limpio ordenado,desde luego la instructora silvia ,es tan atenciosa, y pendiente conmigo en relación con la lesión que tengo en la rodilla, adaptando el mejor ejercicio ,para no hacerme daño, eso es un tratamiento impar en su trabajo, me dejas cómoda y com más ganas de volver,la gimnasia...Desde luego súper recomiendo 👌 el equipo nos trata muy bien com todo el respeto..estoy encantada,buenos días muchas gracias a todos