Duchaestilo
2026-06-04T17:39:06.917Z
He cambiado bañera por plato de ducha en ambos baños y realizado algún otro cambio más en los dos baños. Desde el principio el trato ha sido estupendo. Me atendió M. Jesús, y además de atenderme en el momento, me ayudó y aconsejó a escoger los materiales. Me dijeron que en tres días estaban ambos. Dicho y hecho. Y los operarios que me lo han hecho maravillosos, Jorge y Mauricio. Muy correctos, agradables, profesionales y super limpios. Ha sido un placer. Totalmente recomendables