Microcapilar Academy
2026-06-01T18:55:43.163Z
Hay experiencias que dejan huella para siempre, y esta ha sido una de ellas. Quiero agradecer de corazón a Óscar, Wilson, Mario y Ángela por todo lo que me han enseñado y por la forma tan especial en la que me han acompañado durante este camino.Más allá de la micropigmentación capilar, me llevo el cariño, la paciencia, la confianza y la pasión que cada uno de vosotros transmite. Habéis conseguido que cada día de formación fuera una oportunidad para crecer, aprender y creer más en mí misma.Gracias por compartir vuestro conocimiento con tanta generosidad, por estar siempre dispuestos a ayudar y por hacer que cada alumno se sienta valorado y capaz de alcanzar sus metas. No solo he encontrado grandes profesionales, sino también personas maravillosas con un enorme corazón.Me voy con una profunda gratitud, con nuevos sueños y con la seguridad de haber aprendido de los mejores. Siempre recordaré esta etapa con muchísimo cariño y admiración. Gracias, Óscar, Wilson, Mario y Ángela, por dejar una huella tan bonita en mi vida. . ❤️✨🙏⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sin duda, una experiencia que recomendaría una y mil veces.Paula🥰